Famosos dominicanos reaccionan ante la muerte de Juancito Sport; Coinciden la sociedad va por mal camino

Las reacciones de los famosos dominicanos no faltaron en las redes sociales sobre la noticia que dejó atónito a la República la muerte del alcalde de Santo Domingo Este Juan De los Santos (Juancito) a manos de un ex empleado en el local de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu)
al momento que este se disponía a almorzar, según informaciones preliminares. 
La comunicadora Miralba Ruiz fue una de las primeras en comentar en su instagram lo siguiente: 
"En lo que va del día, varias noticias me sacuden y me conmueven... Hablamos de paz, queremos La Paz, pero la Paz sólo es posible desde el respeto y la igualdad... No la pidas, dala tu". 
Roberto Cavada posteó en su redes también: "Qué triste. Qué tragedia. Consternación en el país. Una noticia muy lamentable. Un joven lleno de vida y tanto que ofrecer al país. Asesinado en su oficina. ¿Qué pasó sociedad? ¿Qué nos está pasando? El amor al prójimo y el respeto a la vida ¿Dónde están? Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este. Qué triste. Qué tragedia. Consternación en el país. Una noticia muy lamentable".  
El exponente urbano Don Miguelo se pronunció en ese sentido, pero con una fotografía del alcalde asesinado junto a sus hijos en el que dijo:  
"K fuerte es la vida. Por eso es k siempre ando de lejito con todo... Dios cuide el alma de esta persona", indicó. 
El cronista de espectáculo Robert Sánchez escribió: "Nunca se sabe cual es el último instante, el último respiro... Vivamos la vida siendo mejores seres humanos cada día. Esta imagen la subió #Juandelossantos compartiendo con sus hijos. Paz a su alma". 
El comunicador y miembro del programa "Qué Chévere es Saber" Raeldo López: "Una pena terrible siento por mi país y por mi mundo. Lo que pasó a @Juancito pasa todos los días. La maldad al parecer gano la batalla". 
Mozart La Para junto a una foto donde aparece con Juan de los Santos posteó: "Qué pena, aún no lo creo hacen 15 días estuvimos en su oficina coordinando su nuevo spot de campaña y ya en un abrir y cerrar de ojos no está, paz a los restos de Juan de los Santos". 
Otros de los artistas del movimiento urbano sorprendido por la noticia Toxic Crow dijo: "Waoo que pena ver como asesinan a una buena persona tan importante en el país y tan buen síndico, un padre de familia y el sustento de toda su familia, da pena casos así que acontezcan, que Dios lo tenga en su gloria". 
Maria Maria, del "Súper Poder" comentó: "Hace solo 9 días esta foto, en su proclamación como alcalde RIP, amigo, nuestras más sentidas condolencias a su familia. No es cuestion de gobierno si no de sociedad". 
Desde la ciudad de Miami, la presentadora de "Primer Impacto" Barbara Bermudo, quien era su amiga indicó que: 
"Hace 4 ahoras subiste esta foto @juandelossantos31 celebrando como cualquier padre el recital de navidad de tus hijitos, no puedo comprender la maldad, la injusticia y la cobardia de quien te arrebató la vida. Jamás olvidaremos a una persona tan maravillosa, todos los que llegamos a conocerte debemos sentirnos muy dichosos por todos los buenos momentos que pudimos compartir a tu lado. Hasta luego amigo nuestro, que el señor te tenga en su gloria", expresó. Dando el pésame a las cuentas: @anadlsantos @berlinesa_fd "daría todo lo que tengo para estar a su lado y abrazarlas en este momento tan doloroso". 
Techy Fatule manifestó, tras la lamentable noticia, que: "Dios mío... qué nos pasa???? Lamentablemente la partida de Juan de los Santos y el padre de Kimberly Castillo (que también asesinaron). Mi pésame para su familias. Mi estado de shock es físicamente notable. Que mundo estoy criando mi hijo".   
Pamela Sued por su lado elevó una oración por los dominicanos con el título "Señor ten piedad". A lo que agregó en un post: 
"Me dá mucho miedo ver ya tantas tragedias. Hoy elevo una oración al señor para que tenga piedad de nosotros, que aun sin merecerlo necesitamos su perdón, cuidado y protección. Por qué tanta maldad?". 
El merenguero Toño Rosario dijo en sus redes también que: 

"Lamentamos en lo más profundo de nuestro ser, el asesinato de nuestro Amigo @Juandelossantos31 Cariñosamente “Juancito Sport”. No hay palabras que puedan expresar el profundo pesar que sentimos... Sólo Rogamos a Dios, le de a sus Familiares la paz que necesitan en estos momentos, para poder sobrellevar este dolor".

Entradas populares de este blog