Las 10 películas más esperadas en el 2016

Durante este año que casi termina fueron cientos de películas que se estrenaron en las salas de cine del país, pero para los doce meses del 2016 son varios los títulos que tienen fecha de exhibición y que son muy esperadas por los amantes del séptimo arte.

Capitán América: Guerra Civil
Uno de los más destacados conflictos entre superhéroes tendrá lugar el 6 de mayo en los Estados Unidos. El enfrentamiento ideológico entre el capitán y Ironman se saldrá de control, dando lugar a uno de los eventos que marcan la historia del Universo Marvel.
Batman Vs Superman
El esperado choque entre dos de los más grandes héroes de la historia ocurrirá el 25 de marzo. Es la gran apuesta de DC Comics para enfrentar a Marvel.
Kung Fu Panda 3
La tercera secuela de la franquicia Kung Fu Panda está programada para estrenarse pronto: En enero del próximo año.
El oso experto en artes marciales más famoso viaja a un paraíso secreto lleno de pandas, pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: Aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Panda.
X-Men: Apocalipsis
Pero unos meses antes de la película de Gambito, el 27 de mayo para ser más específico, llegará la nueva cinta de X-Men. Un nuevo villano llamado Apocalipsis ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible, por lo que un equipo de jóvenes mutantes debe formar otro para enfrentarlo y salvar la tierra.
Tortugas Ninja Mutantes
Las tortugas volverán el próximo 3 de junio, en una película que verá el regreso de Megan Fox como April O’Neal, así como la aparición de personajes clásicos de la saga, tales como Bebop y Rocksteady o Casey Jones.
Día de la Independencia 2
La historia tiene lugar 20 años después de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996. Sabiendo que otra amenaza llegará a la Tierra y los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura.
Será estrenada el 24 de julio de 2016 en Estados Unidos.
Star Trek: Más allá
Con la fecha de lanzamiento prevista para el 8 de julio del año próximo, la secuela de Star Trek: En la oscuridad retoma a los personajes ya conocidos Kirk y Spock en sus aventuras interestelares. 
Gambito
Este hábil y atractivo ladronzuelo, que tiene bajo la manga un sorprendente poder, es otro de los personajes de X-Men en tener su propia película, la cual contará la historia sobre su origen. El actor Channing Tatum será el protagonista.
Para verla, hay que esperar hasta el 7 de octubre de 2016, cuando será su  estreno.
Animales fantásticos
Esta película es el primer spin-off (derivado) de la saga de Harry Potter. La historia se centra 70 años antes de la aparición de Harry y su llegada a Hogwarts. Está programada para estrenarse el 18 de noviembre del 2016.
Deadpool
El antihéroe más peculiar de Marvel llegará a los cines el 12 de febrero, en una película que, aunque será clasificación C, se mantendrá en la línea humorística de otras películas de superhéroes de la casa productora, como “Guardianes de la Galaxia” y “Ant-Man”.
Viernes 13
Este filme será lanzado el viernes 13 de mayo del 2016 y es una reedición de la original con las mismas escenas sangrientas y llenas de violencia que Jason Voorhees nos tiene acostumbrados

Entradas populares de este blog