Ir al contenido principal

Si tienes mucho sin ver al "Monito Quique" debes ver este video

El personaje del Monito Quique llenó una época de la televisión dominicana de sana alegría, buen humor, diversión para todos en la República Dominicana.

En el programa infantil dentro de Sábado de Corporán el canal 9, los alegres brincos delMonito Quique formaron parte de una edad de oro de la televisión que ya no volverá y que solo estará en el corazón de los dominicanos.
En esta época, hace falta un personaje como el Monito Quique ante tanto acontecimientos negativos que manchan la felicidad de los domincanos, pese a que anda por ahí una encuesta que nos cataloga como el país más alegre de la región, lo cual obviamente no es cierto.
Necesitamos muchos monitos quiques que nos alegren el corazón. ¡El Monito Quique, si señor, El Monito Quique! jejejje  Este lunes disfrute este video del Monito Quique durante una intervención el pasado mes de octubre del personaje infantil en el programa De Extremo a Extremo por Telemicro Canal 15.
Hasta Michael Miguel y sus bellas acompañantes bailaron con el Monito Quique, un personaje creado por Chiqui Haddad y quien Corporán de los Santos lo hizo popular en su programa sabatino en la década de los 80s y 90s.

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario