Ir al contenido principal

Si tienes mucho sin ver al "Monito Quique" debes ver este video

El personaje del Monito Quique llenó una época de la televisión dominicana de sana alegría, buen humor, diversión para todos en la República Dominicana.

En el programa infantil dentro de Sábado de Corporán el canal 9, los alegres brincos delMonito Quique formaron parte de una edad de oro de la televisión que ya no volverá y que solo estará en el corazón de los dominicanos.
En esta época, hace falta un personaje como el Monito Quique ante tanto acontecimientos negativos que manchan la felicidad de los domincanos, pese a que anda por ahí una encuesta que nos cataloga como el país más alegre de la región, lo cual obviamente no es cierto.
Necesitamos muchos monitos quiques que nos alegren el corazón. ¡El Monito Quique, si señor, El Monito Quique! jejejje  Este lunes disfrute este video del Monito Quique durante una intervención el pasado mes de octubre del personaje infantil en el programa De Extremo a Extremo por Telemicro Canal 15.
Hasta Michael Miguel y sus bellas acompañantes bailaron con el Monito Quique, un personaje creado por Chiqui Haddad y quien Corporán de los Santos lo hizo popular en su programa sabatino en la década de los 80s y 90s.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país