Aventura calienta la ciudad de Nueva York


El legendario Teatro United Palace, ubicado en el corazón de Washington Heights, es el escenario más popular en estos días en Nueva York con el reencuentro del grupo de bachata
Cuando Romeo anunció la separación de Aventura dejó abierta la posibilidad de un reencuentro, el que la fanaticada esperaba con deseo a pesar del éxito arrollador que el artista ha logrado como solista. De hecho, en muchas de sus entrevistas caldeaba esta idea que finalmente el empresario artístico Félix Cabrera hizo realidad, y el éxito no se hizo esperar. 

Desde el primer fin de semana de febrero la ciudad de los rascacielos enfrenta todas las noches un frío intenso con la fuerza de la bachata de Aventura y el carisma de la estrella de la música latina más sensacional de los últimos años en la industria discográfica, Romeo Santos.

El legendario Teatro United Palace, ubicado en el corazón de Washington Heights, es el escenario más popular en estos días en Nueva York con el reencuentro del grupo, que ofrecerá 21 conciertos durante este mes del amor.
El frío clima (-13 C) no ha detenido a un público eufórico que cada noche del fin de semana llega abrigado para disfrutar entre gritos y coros un recorrido a través de las canciones que llevaron a la fama a esta agrupación desde su primer gran éxito en 2002, “Obsesión”, con el que culminan cada actuación.

Aventura abrió otro capítulo de su exitoso reencuentro con “Princesita”, “Desprecio”, “La niña cambió”, “Por un segundo”, “La boda” y “Los infieles”, canciones que mantuvieron de pie a la multitud que no paraba de corear y gritar con cada una. En el repertorio de 32 temas, que los chicos despachan en dos horas, no faltan “Dile al amor”, “Angelito”, “La película”, “Enséñame a olvidar”, “Yo quisiera amarla”, “Todavía me ama”, “El malo”, “El perdedor” y “Mi corazoncito”.

La complicidad de Romeo, Henry, Lenny y Max Santos con los fans se hace más intensa con un cancionero muy selecto que sirve como una bomba de calor en este teatro de 1932, que adorna su añejo interior con un escenario lujoso cargado de tecnología de última generación, una línea que marca cada uno de los conciertos de Félix Cabrera, el empresario artístico dominicano más destacado en Estados Unidos.

El reencuentro de Aventura en otros países, especialmente en República Dominicana, es el tema que muchos se preguntan si será posible. Mientras eso se define, fanáticos de Ecuador, Argentina, Uruguay, Venezuela, Perú, Colombia, México, Puerto Rico y República Dominicana disfrutan de los conciertos en Washington Heights, donde empezó la carrera de Aventura. Una ciudad que revive en uno de sus más importantes escenarios la historia de éxito de estos cuatro primos de origen dominicano que crecieron en estas calles estadounidenses.

“La salsa de ahora” en la apertura
Alex Matos ofreció lo mejor de su repertorio desde que tomó el escenario del #ReencuentroAventura con “Una noche no es bastante”, “El cariño es como un flor”, “Amor perfecto” y “Si entendieras”. “Agradecido de Dios por esta oportunidad que es un compromiso... Aquí hay muchas personas de distintas partes del mundo porque saben que Aventura se va a reunir solo aquí en Nueva York”, dijo Alex Matos antes de finalizar su presentación con la salsa “Lo malo se va bailando”, un tema que lo colocó en la cúspide del género en el 2015 en República Dominicana. 

Entradas populares de este blog