Ir al contenido principal

Cheddy dice adiós a Más Roberto

Cheddy García “La mamá del humor” utilizo su cuenta oficial de Instagram para agradecer al equipo de trabajo y a su público por el apoyo brindado durante su paso por e programa dominical Más Roberto que se transmite por Telesistema canal 11. 

“Hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera @masroberto11... Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversias, y por el repunte ganado”, inicio expresando en su escrito.
Fue este el programa donde nació la frase ‘llegó mamá’, que se populariso rápidamente y con la que Cheddy llegaba cada domingo al segmento de ‘Hombre y Mujer’. 
“Ningún  artista, ni ningún ser humano se hacen sólo, en ese llegó mamá, de cada semana, tuve como aliado a Robertillo, con su risa y su apoyo permanente a mi locura, como aliado a mis compañeros de labor, y al público que me dio seguimiento y me distinguió con sus comentarios y su risa”, comentó. 
Para finalizar agradeció a su público que le ha brindado un apoyo  incondicional. “Gracias por hacerme tendencia cada semana, Gracias por cada ‘me gusta’ recibido... Respeto y admiración para mi público, les pido sigan disfrutando de esta propuesta dominical, que ya es costumbre en nuestros hogares, y que promete muchos éxitos más... Les pido me comprendan y me sigan amando, porque se va mamá de forma temporal, pero seguiré desde donde me toque y me ponga Dios,  siendo la misma mujer llena de chispa, amor y entrega para ustedes...Y seguimos @biendebien LES AMO, MUCHOOOOOOOOOO!”.
Palabras de sus compañeros
Por su lado, su amiga  y ex compañera de labores, Tueska, también se apoyó de la red social para dedicarle unas palabras a Cheddy.  
“Hace poco subí esta foto con este mensaje, y me inspiró ese abrazo, hoy siento lo mismo que ese día. Conocerte, convertirme en tu amiga y trabajar a tu lado ha sido un privilegio para mí, reconozco que eres mucho y no te llego ni cerca, estás muy dura (eso fue para ponerle a esto un poco de humor) pero sin relajo te admiro y te respeto porque eres una guerrera triunfadora de la vida, un gran ser humano y un ejemplo a seguir para todas las dominicanas y mujeres latinas, se puede estar buena y ser buena dijiste un día, has demostrado que sí, que si se puede, te extrañaré cada domingo y te apoyo en todo lo que emprendas, deseo que sigas cosechando éxitos, reinventándote, sembrando en cada uno de los que te admiramos y siendo nuestra Cheddy, auténtica”.
Otro que también se expresó fue Roberto Ángel Salcedo, quien dedico las siguientes palabras para Cheddy: 
“Agradezco profundamente a mi querida amiga @cheddyg por compartir un ciclo importante de su carrera junto a nosotros, su paso por @masroberto11 fue muy gratificante para el público, para todos los compañeros de trabajo, pero sobre todo para mí... Cheddy es una mujer talentosa, carismática y muy querida por todos, por eso sabemos que en esta nueva etapa de su carrera profesional seguirá cosechando éxitos y que el público seguirá disfrutando de todas las condiciones artísticas que ella posee. Le reitero que nuestros espacios de televisión siempre estarán a su entera disposición... Ah y algo importante, yo también soy #Cheddysta Hasta Pronto #MamáDelHumor #TeQuieroMucho”. 

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país