Ir al contenido principal

Esposa de Mozart gestiona entrega de casas a personas de escasos recursos en Villa Mella

Muchas son las causas sociales en las que Alexandra Fernández, esposa del exponente urbano Mozart La Para, se involucra en el país.  
Y es que desde diciembre la rubia solicitó al Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) la construcción de dos casas y entregárselas a personas de escasos recursos.
 

Ayer, la madre de la hija del intérprete de "Pa´Gozar" colgó dos fotografías en la que hizo oficial la entrega de dos casas en el sector de Villa Mella. 
Según apunta una nota del INVI: "Mayobanex Escoto (Director), hizo entrega formal de dos viviendas a familias que vivían en condiciones deplorables solicitadas por Alexandra Fernández, esposa del intérprete de música urbana Mozart La Para". 
Asimismo, comentó Alexandra en su instagram: "Una foto vale mas que 1000 palabras", al verse rodeada de tantos niños. 
La entrega de la viviendas la hizo el subdirector social del Instituto Nacional de la Vivienda, Antonio Victorio, en representación del director general junto a Alexandra Fernández. 
Las viviendas fueron construidas en Colinas Barrio Nuevo de Villa Mella, Santo Domingo Norte

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario