Ir al contenido principal

Las redes sociales no paran de hablar de la celulitis de Kim Kardashian

Las redes sociales no paran de hablar de la celulitis de Kim Kardashian
LA SOCIALITÉ HA RESPONDIDO A LAS CRÍTICAS USANDO TRAJES DE BANO CADA VEZ MÁS DESCUBIERTOS

La socialité estadounidense Kim Kardashian está siendo blanco de críticas y burlas estos días en que se propuso tomar unas vacaciones junto con sus hermanas en México.
Esta semana en las redes sociales no han parado de compartir las fotos de la esposa de Kanye West durante sus vacaciones en México, específicamente unas que les tomaron en la playa Punta Mita donde paparazzis la fotografiaron en bikini.
¿La novedad? En las fotos, que ya se han vuelto virales, a diferencia de las que la celebridad comparte en sus redes sociales, se ve a una Kim Kardashian con celulitis en su desproporcionado trasero.
Pero la Kardashian parece no hacer caso de las críticas y burlas que sus fotos han causado.
Luego de la filtración de las fotos, la revista británica Mirror publicó otras fotografías tomadas también en México y supuestamente luego de la filtración en la que se ve a Kim con unas tangas, mostrando aún más su cuerpo.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país