Ir al contenido principal

Las redes sociales no paran de hablar de la celulitis de Kim Kardashian

Las redes sociales no paran de hablar de la celulitis de Kim Kardashian
LA SOCIALITÉ HA RESPONDIDO A LAS CRÍTICAS USANDO TRAJES DE BANO CADA VEZ MÁS DESCUBIERTOS

La socialité estadounidense Kim Kardashian está siendo blanco de críticas y burlas estos días en que se propuso tomar unas vacaciones junto con sus hermanas en México.
Esta semana en las redes sociales no han parado de compartir las fotos de la esposa de Kanye West durante sus vacaciones en México, específicamente unas que les tomaron en la playa Punta Mita donde paparazzis la fotografiaron en bikini.
¿La novedad? En las fotos, que ya se han vuelto virales, a diferencia de las que la celebridad comparte en sus redes sociales, se ve a una Kim Kardashian con celulitis en su desproporcionado trasero.
Pero la Kardashian parece no hacer caso de las críticas y burlas que sus fotos han causado.
Luego de la filtración de las fotos, la revista británica Mirror publicó otras fotografías tomadas también en México y supuestamente luego de la filtración en la que se ve a Kim con unas tangas, mostrando aún más su cuerpo.

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario