Ir al contenido principal

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

Resultado de imagen para Muere otro joven por un disparo venezuela
MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS
El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) confirmó hoy la muerte del joven Manuel Sosa, de 33 años, en el estado de Lara (oeste del país), quien presuntamente recibió un disparo durante una manifestación este jueves.

El gobernador de Lara, el opositor Henri Falcón, expresó su "solidaridad" con la familia y amigos de la víctima y pidió que "cada asesinato" sea "sancionado de manera ejemplarizante".
El diputado José Manuel Olivares señaló que el joven falleció debido a un "impacto de bala en el tórax", aunque las autoridades no han dado detalles al respecto.
Con la muerte de Sosa asciende a 58 la cifra de víctimas mortales que han dejado los hechos violentos derivados de la ola de manifestaciones que desde el pasado abril se suceden a favor y en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario