Preocupación por rumores sobre muerte del líder opositor venezolano Leopoldo López

Leopoldo-Lopez
A través de su cuenta en Twitter, el periodista venezolano Leopoldo Castillo compartió un mensaje en el que aseguraba que el líder opositor venezolano Leopoldo López era trasladado desde la cárcel militar en la que se encuentra recluido hasta un hospital, aparentemente sin signos vitales.

Redacción El Político
El mensaje generó espectatíva entre los venezolanos y quien sigue el caso de Venezuela a nivel mundial, más aún cuando minutos después apareció un nuevo tuit, en el que aseguró que su cuenta no había sido usurpada.
Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.
Mi cuenta no ha sido hackeada , siento compartir esa información
El portal web venezolano La Patilla, publicó una entrevista hecha al abogado de López, minutos después de que los tuits aparecieran en la cuenta del periodista; en dicha entrevista el defensor del preso político afirmó que no tienen manera de confirmar el paradero ni la salud del mismo.
Además, indicó que han tratado de tener contacto con alguna autoridad Militar de la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra López recluido pero hasta el momento “no han tenido ningún tipo de respuesta”.
Por su parte, la esposa de López, Lilian Tintóri afirmó a través de su cuenta Twitter que se encuentra en camino al hospital Dr. Carlos Arvelo, donde supuestamente llevarían al también líder del partido Voluntad Popular sin signos vitales.
 En este momento voy camino al hospital Militar para pedir ver a Leopoldo

Momentos después el senador estadounidense, Marco Rubio publicó en su cuenta Twitter un mensaje en donde confirma que López fue atendido en un hospital militar en severas condiciones

I have confirmed @leopoldolopez has been taken to a military hospital in #Venezuela in very serious condition.
— Marco Rubio (@marcorubio) 4 de mayo de 2017</
a>

Entradas populares de este blog