Retiran del mercado salchichas de res por posible contaminación con metal

Resultado de imagen para salchicha hot dog
John Morrell and Co. está retirando del mercado aproximadamente 210,606 libras de productos de salchichas hot dogs que podrían estar contaminados con materiales extraños, específicamente metal, anunció el lunes el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura (FSIS por sus siglas en inglés).

Los productos de salchichas hot dogs de carne de res (franks) fueron producidos el 26 de enero de 2017. Están sujetos a esta retirada los paquetes de 14 oz. que contienen “Nathan’s SKINLESS 8 BEEF FRANKS,” con fecha de expiración (Use By date) hasta el día 19 de agosto de 2017, y los paquetes sellados de 16 oz. que contienen “Curtis BEEF MASTER Beef Franks,” con fecha de expiración hasta el 15 de junio de 2017.
Los productos sujetos a esta retirada tienen el número de establecimiento “EST. 296” en el lado del paquete.
El problema fue descubierto luego que el establecimiento recibiera tres quejas sobre objetos de metal en los paquetes de salchichas. El establecimiento notificó a FSIS el 19 de mayo de 2017.
Estos productos fueron enviados a puntos de venta al por menor a nivel nacional.
No ha habido reportes confirmados de reacciones adversas o lesiones debido al consumo de estos productos.
El FSIS recomienda a los consumidores que hayan comprado estos productos no consumirlos, sino desechados o devolverlos al punto de compra.
Los consumidores con preguntas acerca de esta retirada pueden llamar al 1 (877) 933-4625.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article152009012.html#storylink=cpy

Entradas populares de este blog