Julián Gil responde a declaraciones de Marjorie de Sousa

Resultado de imagen para Julián Gil
Julián Gil utilizó su cuenta de Instagram para desmentir las declaraciones que hiciera ayer la actriz Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías Gregorio, quien aseguró que era falso que el actor se haya enterado a través de la prensa y no por ella sobre la complicación respiratoria que sufrió el pequeño el pasado jueves.

Gil tiene otra versión y compartió, al igual que De Sousa, la imagen de la conversación que sostuvieron por medio de Whatsapp, pero esta vez se observa el primer mensaje que él le había enviado: "Marjo me están escribiendo que hay una ambulancia pedida por ti. ¿Qué pasó?, ¿están bien?, ¿cómo está Matías, qué pasa?".


En la publicación, el argentino expresó: "Chat original donde se evidencia que no se me notificó, que fui yo quien me enteré por personas de la prensa que me escribieron. Acccion-reacción. Pero nada mejor que reaccionar con evidencias. ¿Quién miente?".
En la tarde de ayer Gil había publicado esa conversación de Whatsapp con otro mensaje donde manifestaba su parecer sobre la situación que se ha creado respecto a la forma en que se enteró sobre la situación de salud de su hijo, pero horas más tarde decidió eliminarlo. 
El mensaje retirado de la referida red social decía: "Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la Sra. De Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matíaas, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza la señora para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías. Que lastima que me tenga que prestar para algo tan bajo como esto, pero toca

Entradas populares de este blog