Si le llaman por su nombre de pila, Rafael Sánchez, muy pocos sabrán de quién se trata, pero si le llaman por su nombre de combates dentro de un cuadrilátero, Jack Veneno, la gran mayoría sabrá que se trata de aquel luchador que llevó emociones y mucha acción en el deporte – el espectáculo de la lucha libre.
Retirado de las doce cuerdas y luchando contra la terrible enfermedad del cáncer, el emblemático luchador compareció al programa Pégate y Gana con El Pachá, por Color Visión, conducido por Frederick Martínez, donde anunció que la vida de Jack Veneno será llevada al cine, bajo la dirección y producción de Tabaré Blanchard y en al cual, el actor dominicano Manny Pérez encarnará el personaje principal.
Según Rafael Sánchez, ya se está rodando la historia sobre su vida en la lucha libre, la que en sus transmisiones en el canal 9, logró por décadas, altos niveles de sintonía en la televisión nacional.
“He sido el único luchador que le ha enseñado una llave al Presidente de la República, cuando Danilo Medina era ministro de la Presidencia, yo le enseñé la polémica”, recuerda Jack, refiriéndose a su famoso truco de lucha libre.
“Yo tenía más de dos años por conseguir este hombre para que viniera al programa; campeón, usted es un ejemplo, usted es muy querido por la gente, a partir de hoy su vida cambia, este programa es suyo. Atención, tenemos que llevar a Jack Veneno al Palacio Nacional para que tenga un conversatorio con el presidente de la República”, dijo Frederick Martínez, quien ganó recientemente el premio Soberano como Programa Semanal de Entretenimiento.