El intérprete urbano boricua Anuel, lanzó su nuevo disco titulado “EMMANUEL”, una producción discográfica a gran escala con un formato vintage que rememora las grandes producciones de los años 90’
’, ya que el disco ha sido dividido en dos partes A y B, porque contiene nada más y nada menos que 22 canciones inéditas que incluyen éxitos como “Secreto” (feat. Karol G) y “China” (feat. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin).
La nueva gran producción discográfica incluye colaboraciones de figuras de talla mundial, quienes fusionan el estilo trap-urbano del cantante con el hip-hop callejero, la balada-pop y hasta el Rock & Roll. El compositor, productor y baterista de Blink 182 Travis Barker es una de las grandes sorpresas del álbum, quien se unió al “trapero” para darle vida al tema “No llores mujer”. Otro artista anglosajón quien también aceptó ser parte de “EMMANUEL” fue Lil Wayne, quien “derrocha” sus líricas junto a Anuel en el tema “Ferrari”.
Siguiendo con la lista de colaboradores de primera clase, se encuentran el también líder del movimiento urbano Bad Bunny, con quien comparte dos temas del disco “Hasta que Dios diga” y “Así soy yo” y el rey de la balada-pop Enrique Iglesias, quien se unió a la producción discográfica en el tema “Fútbol y rumba”.
Otros de sus grandes colegas del género urbano como Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, el mismísimo pionero del reggaetón Tego Calderón y el apodado “Dios del Rap” Kendo Kaponi, también forman parte de la tan esperada producción.
Bajo el sello discográfico de Real Hasta La Muerte Records, el álbum cuenta también con renombrados productores como Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mosty. Y, en lo que respecta al artista, seguirá caminando de la mano de su manejador Frabián Eli Carrión.