Esta imagen muestra un par randy que simplemente no podía esperar a llegar a casa antes de tener sexo.
Se fueron al vestíbulo de un banco y comenzó a tener relaciones sexuales al lado de la máquina de efectivo.
Algunos transeúntes se selfies de sí mismos como los españoles picantes retozaban en el interior del banco en Oviedo, una ciudad en el norte de la provincia española de Asturias.
Aparte de su calcetín, estaban desnudos durante su cita con sus ropas esparcidas a su alrededor.
"Le quitaron la derecha apagado para él", dijo un portavoz de la policía. "Esto no era más que una pérdida de balón rápido."
Los amantes continuaron teniendo relaciones sexuales sin saber o preocuparse de lo que sucedía afuera, donde la gente se reía, aplaudía y la toma de fotografías.
Una patrulla de la policía fue a la zona alertados por un testigo sorprendido.
Primero, los funcionarios sólo llamaron a la puerta, pero parecía demasiado avergonzado como para hacer realmente nada.
Luego, otro equipo se presentó y entró en el local. "Levántate y vestirse", gritó un oficial. "Usted sabe que esto no es el momento adecuado ni el lugar para estar recibiendo a esto."
Un portavoz de la policía dijo más tarde: ".. La pareja obedeció Tomamos sus detalles, pero no hemos presionado cualquier cargo Supongo que se dejaron llevar por el calor del momento."
Fotos de la pareja amorosa más tarde terminaron en twitter y otro sitio de red social.También había un montón de juegos de palabras en Internet acerca de "hacer una transferencia" y "penetrar en los fondos", debido a su peculiar elección del territorio de apareamiento.