LOS ÁNGELES – Cuando Magic Johnson llegó al hogar de $ 23 millones de LeBron James el sábado por la noche, tenían opciones de dónde finalizar un trato que ha entregado a James a Los Angeles Lakers.
Tal vez tomaron el ascensor en la mansión de tres pisos hasta la terraza de la azotea y disfrutaron de las vistas que se extienden desde el centro de Los Ángeles hasta el Océano Pacífico.
O tal vez se retiraron al salón de cigarros que se encuentra cerca de la bodega de 1.500 botellas y la sala de degustación de vinos por separado.
Santiago Arana, el desarrollador inmobiliario que se duplicó como agente de bienes raíces, dijo que una serie de acuerdos de confidencialidad que firmó antes de que la venta se concretara en noviembre ha limitado lo que él y su socio, David Herskowitz, pueden decir.
“Todo el objetivo era que nadie descubriera que había comprado la casa”, dijo Arana.
Pero en este momento, en Los Ángeles, James compra la casa es tan secreto como que acordó un contrato de cuatro años y $ 154 millones con los Lakers.
Según los detalles de la lista, la mansión de 15,846 pies cuadrados incluye ocho dormitorios y 11 baños, cuatro chimeneas y espacio de estacionamiento para 10 autos. Cuando la casa salió al mercado el año pasado, The Agency, la compañía de bienes raíces que manejó la venta, publicó esta descripción de la propiedad:
“Ubicado en una de las calles más prestigiosas de L.A. con vistas desde el centro hasta el océano, esta propiedad recién construida es una obra maestra de luz y diseño. Un amplio camino privado conduce a la gran residencia, que se abre a una gran sala elevada y cocina de chef personalizada con pisos de mármol y mármol francés natural recuperados de España.
“Cuatro habitaciones con baño en la planta superior incluyen una lujosa suite principal con baños dobles, vestidores y un patio privado.
Una terraza en la azotea con acceso directo a ascensor ofrece vistas al océano, mientras que un amplio nivel inferior iluminado tiene un teatro, bodega, sala de puros con tecnología de purificación de aire, barra de ónix, galería de automóviles, suite de huéspedes y gimnasio interior.
UN APUNTE
Gran espacio
Suena como un montón de espacio para James, su esposa y sus tres hijos. También es el lugar perfecto para haber finalizado el trato con Magic y, un día, para celebrar otro título de la NBA.




