El cantante Marc Anthony dijo este martes que hace años su padre le dijo que ambos eran “feos” y por eso le animó a cultivar su personalidad, para ser un hombre atractivo por su “carácter”.
Exmarido de la diva del pop Jennifer López y recién casado con la modelo venezolana Shannon de Lima, el salsero aseguró en una entrevista con la National Broadcasting Company (NBC, por su sigla en inglés) que debido a esta situación para conquistar a la mujer de sus sueños apuesta en el “marketing”.
El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño explicó con humor que creció viendo la cara de su progenitor, “y tenía razón” en aconsejarle apostar por su personalidad y no la belleza.
Preguntado por las causas de su divorcio de López, con quien estuvo casado siete años y tuvo mellizos, Marc Anthony explicó que no suele hablar de ello ni cree que lo vaya a hacer, porque lo considera “privado” y no un “tema de consumo público”.
No obstante, señaló que su exesposa, que escribió un libro autobiográfico en el que analiza su vida personal, incluido su matrimonio, dispone de todo su “apoyo”.
“No es mi libro, sé lo que le costó abrirse y hablar de ello”, subrayó el cantante, que afirmó estar al cuidado de sus hijos Max y Emme mientras López se encuentra de viaje.
Hace tres días, la cantante compartió en Instagram una instantánea en la que aparecían juntos Anthony, ella y los mellizos celebrando el séptimo cumpleaños de los niños.
En el programa, Anthony declaró que los pequeños, “afortunada o desafortunadamente”, ya están acostumbrados a que no son lo que se puede entender por una familia tradicional, pues de ella también forman parte las parejas de sus padres.