La comunicadora se realizó semanas atrás algunos "retoques" y tuvo que ser llevada de emergencia al HOMS.
Tras el cierre de la clínica de estética por las autoridades sanitaria de la República Dominicana en la ciudad de Santiago salió a relucir que la presentadora de "Extremo a Extremo" Sandra Berrocal se práctico en dicho centro de estética "algunos retoques" que casi le cuestan la vida.
La información la suministró a una fuente de entero crédito que pidió anonimato, en ese sentido, aseguró que la comunicadora luego de haberse hecho algunas cirugías plásticas tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde fue atendida de manera rápida.
Al ser recibida de inmediato Berrocal pudo ser estabilizada y de esa manera se evitó una tragedia con la esposa del cantante Crazy Design del dúo de los Teke Teke.
Sandra faltó unos días a sus labores en "Extremo a Extremo" debido a su recuperación luego de haberse sometido "algunos retoques" en dicha clínica cerrada en días pasado por las autoridades de salud a raíz de la muerte de dos pacientes tras haberse practicado cirugías ahí.