La comunicadora y actriz venezolana radicada en el país la Beba Rojas dijo que una cosa es “opinar” y otra cosa es “difamar” por lo que llegará hasta las ultimas consecuencias en el caso que levantó ante los tribunales contra la modelo Amelia Alcántara hace unos meses por difamación.
“Una cosa es opinar y otra es difamar. Estoy de acuerdo con todo el que ve mi trabajo tenga una valoración, sea cual fuere; pero una cosa es opinar y otra cosa es difamar, y con respeto a mi honorabilidad como mujer, a mi fidelidad no solo a mi esposo, a mi familia, a mi hijo”, dijo la también actriz según una nota de prensa enviada a Diario Libre.
La Beba dijo que con su pareja Fabio, padre de su hijo, tiene más de 20 años de relación. “Por lo que me parece sumamente irresponsable que en los medios de comunicación se permitan este tipo de actos En ese sentido, Rojas aseguró que lo “peor” y lo más “triste” cuando se va al plano legal “y es el mismo abogado el que te dice: es que eso aquí no prospera” por lo que “te sientes como persona pública en un grado de indefensión tan grande, tan absoluto, tan triste, deplorable que tienes que buscar otras instancias por la vía regular que te digan si se puede”. Sobre las disculpas “a la cual se vio obligada” Amelia Alcántara, según dijo la Beba, fue muy “ambigua”.
“No es porque yo me sienta mal que se pidió las disculpas es porque usted dijo una calumnia, es porque usted mintió es porque usted difamó a una persona”.
Por el momento la conductora del espacio “El Reperpero” y “La Opción 13.0” no tiene fecha de vistas en los tribunales dominicanos. Pero está esperanzada de que suceda pronto.
Las declaraciones la Beba Rojas las dio en el espacio “Lente Abierto” que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.