Tres signos tendrán la tentación de probar cosas nuevas, pero no con sus parejas
Estamos a escasas dos semanas de que inicie el 2018. La gente ya prepara diferentes rituales para recibir como se debe al año nuevo, incluyendo aquellos que tienen que ver con el amor.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues como sucede en todos los años que están por comenzar, los astros ejercerán cierta influencia en determinadas personas nacidas bajo ciertos signos zodiacales, lo cual podría traer inestabilidad en sus relaciones personales.
Para este 2018, las mujeres que pertenecen a estos signos del zodiaco y que tienen una pareja estable, sentirán tentación de experimentar alguna relación clandestina que podría acarrearles problemas a lo largo de todo el año que viene.
Géminis
Suelen confundirse fácilmente. Además, suelen engancharse rápidamente con alguien más y sobre todo, con aquellos que muestran un nivel intelectual más elevado. Las géminis buscan quienes le presten mucha atención y que les den todo ese cariño que en ocasiones, sus parejas no suelen demostrarles.
Escorpión
Es el signo más sensual del zodiaco y por ende, suele caer en las tentaciones. No suelen decir “no” a nuevas experiencias; además son carismáticas, lo cual atrae a cualquiera.
Libra
Suelen ser indecisas, por lo que es más fácil que caigan en infidelidades. Además, son mujeres discretas, lo cual ayuda a que no sean descubiertas por sus parejas.