La llamada “Mamá del Humor” Cheddy García dijo que ha recibido amenazas tras denunciar la situación que existe en el parque “Zooberto” a donde jóvenes acuden noche tras noches a usar las instalaciones para tener relaciones sexuales y drogas.
En varios mensajes la humorista aseguró que no “me van a callar” añadiendo que hasta con su familia “se están metiendo” en las redes sociales aquellos que no están de acuerdo con su denuncia.
“Señor @davidcolladom así estàn ellos porque le pedí a usted, que iluminara el Zooberto, donde los moradores dicen se està consumiendo droga, y amanece el parque lleno de condones..He recibido todo tipo de amenaza.. No tengo miedo, ni le voy a dejar el país a quienes pretendan amedrentarme.. Que digan que mi hija, yo, Ian, Mi madre, Yajaira y hasta mi perro estamos fumando con ellos, NO ME IMPORTA, NI me van a callar!.. ESTO SE JODIÔ… Si los adultos NO nos pronunciamos, esta gente seràn los próximos en agredirnos…. #NUNCAVÎ #TANTAFALTADERESPETO”, publicó Cheddy.