Justin Bieber tiene problemas de salud mental a causa del escándalo con el rapero estadounidense P. Diddy, confirmaron fuentes cercanas al cantante canadiense a la revista In Touch. Después de que surgieran rumores de que en su adolescencia sufrió abusos por parte del rapero, con el que mantuvo una estrecha relación, la estrella de 30 años prácticamente dejó de aparecer en público y se encerró en sí mismo para alejarse de la gente que le rodeaba.
«Justin apenas sale [de casa]. Todo el mundo pensaba que su falta de socialización se debía a que estaba aceptando ser padre, pero ahora los que le rodean están preocupados por si es un problema más profundo», reveló una fuente, recordando que la estrella del pop no ha lanzado un álbum desde 2021 y salió de gira por última vez en 2022. «Parece estar más preocupado que nunca».
Anteriormente se informó que Bieber había luchado contra la depresión y pensamientos suicidas en el pasado, y aunque ha recibido algo de ayuda, los acontecimientos recientes, incluidos los problemas financieros, «le están molestando mucho últimamente y parece estar retrocediendo», advirtió la fuente. «Cuando tiene bajones, Justin a veces desaparece. Algunos en su círculo cercano están preocupados.»
El rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, se encuentra en un centro de detención de Nueva York, EE.UU., desde que el pasado mes de septiembre fuera arrestado y acusado de crimen organizado, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, cargos de los que se ha declarado inocente. Le ha sido negada la libertad bajo fianza dos veces y permanecerá entre rejas hasta su juicio, que ha sido fijado para mayo de 2025.
Según una acusación, en los espectáculos sexuales que habría organizado, conocidos como ‘freaks offs’, participaban trabajadores sexuales masculinos y femeninos que eran coaccionados para mantener sexo durante largas jornadas en las que se consumían drogas en abundancia.