Los astros les dan atributos especiales en la cama.
Así como los signos zodiacales muestran diferencias de gustos y comportamiento, el desempeño sexual de cada uno se ve influido por los astros.
Mientras algunos signos del zodiaco son más candentes para el sexo, otros prefieren la calma y el sosiego en la intimidad.
La astróloga Cindy McKean señaló cuáles son los signos con un mejor desempeño en el dormitorio, debido a sus características astrológicas.
Tauro
Es uno de los signos más sibaritas del zodiaco. Su gusto por la buena comida, la buena música y la buena vida, se combina con su afición al buen sexo. En sus relaciones, Tauro suele ser muy romántico y tomarse su tiempo para cada cosa, por lo que expresa su sensualidad al máximo desde los juegos previos hasta el momento de la relajación después del sexo. Tauro es el signo ideal para compartir juguetes sexuales y probar cosas nuevas en la intimidad.
Escorpión
Es bien sabido que uno de los principales motores de este signo es la pasión en todo lo que hace, y el sexo no es la excepción. Adora el contacto físico y para el hombre o la mujer Escorpión es mejor que todo ocurra rápido. Escorpión es extremadamente seductor y necesita condimentar sus relaciones con emoción y pasión. Meterse a la cama con un Escorpión prácticamente garantiza un encuentro salvaje y apasionado.
Piscis
La gran ventaja de este signo radica en su capacidad de establecer empatía en la intimidad con su pareja. Prácticamente adivina lo que su compañero de cama necesita a la hora de la pasión. En el sexo, Piscis se esforzará por satisfacer a su pareja por completo y llevarla al éxtasis total. El nivel de entrega de Piscis difícilmente es superado por otros signos del zodiaco. Piscis es capaz de conectarse en armonía con los gemidos, los sentidos y la vibración de su pareja en la intimidad.
Cindy McKean explicó las características de apasionados signos al portal especializado Nueva Mujer.