La fotografía se viralizó pues cientos de usuarios se sorprendieron de la reacción del joven
Quilmes, Argentina.-Hace unos días se viralizó una selfie que muestra a un joven al lado de una ‘pareja’ besándose en una fiesta. Algo que no sería nada fuera de lo común, pero la historia detrás de la fotografía es la que logró paralizar las redes sociales. Resulta que Mariano, el jóven que se tomó la selfie, acudió a una fiesta con unos amigos y sin imaginarlo, durante la fiesta observó a su novia besándose con otro, y sin reaccionar de manera violenta el joven se sentó al lado de los ‘amantes’ y se sacó la selfie para después colgarla en Twitter con la descripción: "Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta".
Después posteó otro mensaje en el cual escribía “se aceptan donaciones de dignidad”. Cada uno de los tuits se viralizó y miles de usuarios festejaron la forma en la que reaccionó Mariano, pues consideraron una gran manera de reclamar una traición.
La mujer ni siquiera se dió cuenta que su novio -ahora ex- la había visto, fue hasta que la fotografía se viralizó, y después de cientos de memes a favor a Mariano, la mujer trató de corregir la situación y el no la tomó muy en serio.